Jennifer Grey, la recordada protagonista de Dirty Dancing, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes en bikini durante unas vacaciones con su íntima amiga Tracy Pollan. A casi 40 años del papel que la lanzó a la fama, la actriz de 65 años mostró su figura en las redes sociales mientras disfrutaba de un viaje de amigas en una playa paradisíaca de ubicación no revelada.
Las fotografías publicadas en Instagram muestran a Jennifer Grey luciendo un bikini deportivo negro, con el pelo con bucles y lentes de sol. En las imágenes se la puede ver tanto posando en la playa como saliendo del mar, con una gran colina de fondo que completa el paisaje paradisíaco. “Un viaje de chicas muy esperado con Tracy Pollan. Nos reímos como si estuviéramos en la secundaria”, escribió Grey junto a las selfies con su compañera.
La amistad de Jennifer Grey con Tracy Pollan
Tracy Pollan, quien también es actriz y esposa de Michael J. Fox, compartió algunas fotografías desde el mismo destino en su perfil de Instagram. “El mejor momento con mi mejor amiga Jennifer Grey”, remarcó Pollan junto a varias instantáneas. La relación entre ambas viene de muchos años atrás, según revelan las actrices.
Grey y Pollan son íntimas desde muy chicas y se conocieron cuando asistían juntas a la Escuela Dalton en la ciudad de Nueva York. Esta amistad de décadas se mantiene vigente, como lo demuestran las recientes imágenes compartidas en redes sociales donde ambas aparecen disfrutando de momentos de complicidad y diversión.
El regreso de Jennifer Grey como Baby en Dirty Dancing 2
La reaparición de Jennifer Grey en las redes con un perfil tan alto se da luego de que se confirmara que la estrella de Hollywood va a volver a encarnar el papel de Baby en la secuela de Dirty Dancing. “El papel de Baby ocupó un lugar muy profundo y significativo en mi corazón, como lo hizo en los corazones de tantos fanáticos a lo largo de los años”, comentó Grey cuando se conoció la confirmación del rodaje.
La actriz reconoció que durante años tuvo muchas dudas de volver a interpretar el papel que la lanzó al estrellato. Sin embargo, al parecer la nueva historia en la que estará involucrada la conmovió. “Durante mucho tiempo me pregunté dónde podríamos encontrar a Baby años después y cómo podría ser su vida. ¡Estoy emocionada de decir que parece que la espera pronto terminará!”, exclamó.
El fenómeno de Dirty Dancing en 1987
En el film de 1987, Grey interpreta a Baby Houseman, una joven que va de vacaciones junto a sus padres a comienzos de la década del 60 a las montañas de Castkills. Allí vive un apasionado romance con su instructor de baile, Johnny Castle, interpretado por el recordado Patrick Swayze, que murió en 2009.
Dirty Dancing fue un fenómeno masivo que tuvo un éxito de taquilla notable, consiguiendo 218 millones de dólares de recaudación con un presupuesto bajísimo de 5 millones de dólares. Además, fue la primera película en vender más de un millón de copias en VHS y tuvo dos discos de bandas sonoras multiplatino, consolidando su lugar en la cultura popular.
Aunque la producción de la secuela ha sido confirmada, los detalles sobre fechas de estreno y avances del rodaje no han sido revelados oficialmente. Los fanáticos de la película original esperan con expectativa conocer más información sobre el proyecto en los próximos meses.

